Fans de James Charles quemaron sus paletas de maquillaje luego del escándalo de acoso

Para el youtuber de cosméticos James Charles, haber logrado que una marca lo patrocinará para sacar su propia línea de makeup no fue nada fácil. Y aunque con mucho esfuerzo logró concretar que la compañía de maquillaje de alta gama Morphe, le ayudará a lanzar una paleta de sombras y un juego de brochas el año pasado, logrando ser todo un éxito en ventas hasta llegar al limite del agotamiento; tras las polémicas declaraciones que dio quien fue su tutora el fin de semana, la también influencer Tati Westbrook, sobre el presunto acoso sexual que realizaba James a varias celebridades y jóvenes, ocasionó que la mayoría de quienes eran sus fans y quienes obtuvieron este producto, lo quemaran en manifestación contra las acciones que hizo este joven.

En shock quedó James Charles cuando luego de la confesión que hizo Tati en su canal de YouTube sobre su traición y dotes de diva para acosar a jóvenes y estrellas famosas como Shawn Mendes, le generaran la mayor perdida de suscriptores en su canal de YouTube, y no con esas, ahora se enfrentaría a la furia de quienes eran sus fans, quienes a través de Twitter han publicado una serie de videos, donde muestran su descontento con el youtuber, quemando, destruyendo y mojando las paletas de maquillaje, que en algún momento muchos quisieron tener y no pudieron, ante el éxito que obtuvieron en ventas.

Una nueva crisis que dividió las opiniones en Twitter, de quienes aseguraban que las paletas no tenían la culpa de los actos inescrupulosos que haya hecho James en su vida, y de quienes estaban muy contentos con estas reacciones, con el fin de mostrarle a James que a una “hermana” no se le traiciona ni por todo el dinero del mundo, después de que él comenzara a promocionar unas vitaminas para el cabello, que eran la competencia directa de la empresa de Tati, aquella persona que lo lanzó al mundo de la fama.

Por otra parte, la marca Morphe, no se ha pronunciado al respecto sobre esta situación que le ocasionaría una crisis financiera, por lo que muchos usuarios quienes no alcanzaron a tener estas paletas, esperan con ansias poder ver unos descuentos asequibles, tal como sucedió con los lip kits de Kylie Jenner y Jordyn Woods.

Por ahora, James quien ha estado en silencio, después de que se pronunció en su canal, pidiéndole disculpas a Tati y a su fans, sigue perdiendo seguidores muy famosos que se unieron a la lista como fue el caso de Shawn Mendes, Katy Perry, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Demi Lovato, Kylie Jenner, entre otras.

¿Qué opinas de toda esta nueva controversia con las paletas de James Charles? Escríbenos tus comentarios en nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: James Charles perdió 3 millones de seguidores luego de polémica de acoso sexual

Éstos son los nominados a los premios MTV MIAW 2019

  • Últimas noticias
  • play_circle_outline ¿Porqué Ariana Grande se convirtió en astronauta por un día? ésta es la gran razón
    7 horas 
  • play_circle_outline Conoce las estrellas que han lucido como Barbie
    9 horas 
  • play_circle_outline Jordyn Woods regresó a la casa de Kylie Jenner por la razón menos esperada
    10 horas 
  • play_circle_outline Rihanna confirmó que su nuevo álbum musical será de reggae
    11 horas 

Más Tendencias

¿Porqué Ariana Grande se convirtió en astronauta por un día? ésta es la gran razón Daniel Martínez Zarta - mayo 15, 2019
Conoce las estrellas que han lucido como Barbie Daniel Martínez Zarta - mayo 15, 2019
Jordyn Woods regresó a la casa de Kylie Jenner por la razón menos esperada Daniel Martínez Zarta - mayo 15, 2019
Rihanna confirmó que su nuevo álbum musical será de reggae Daniel Martínez Zarta - mayo 15, 2019
Revelan fotos y video que comprueba el embarazo de Hailey Baldwin Daniel Martínez Zarta - mayo 15, 2019
Luisa Fernanda W se defiende de las críticas de Nicolás Arrieta Daniel Martínez Zarta - mayo 15, 2019