Hace unos dias que el youtuber venezolano Pedro, mejor conocido en redes como «La Divaza» reveló por medio de un video en su canal cómo fue que su exnovio lo maltrató cuando mantenían una relación sentimental hace algunos años. En el video de más de 20 minutos, el youtuber reveló toda la verdad, según él, de cómo era su relación con Andres Aron, un joven radicado actualmente en México que trabaja como modelo e influencer. Pues «La Divaza» reveló que su ex lo golpeó en varias ocaciones por el hecho de que le reclamaba algunas cosas que no le parecían que estuvieran bien, como por ejemplo, entrar a su apartamento sin permiso mientras el youtuber estaba de viaje, o meterse a su celular para hacer publicaciones desde sus redes sociales para ganar mas seguidores en su cuenta.
El youtuber también confesó que su exnovio se aprovechaba tanto de él que hasta un día le pidió que le pagara una liposucción para, según él, lucir mejor siendo su novio. A pesar de que el youtuber no publicó el video como una denuncia, si quizo compartir con sus millones de seguidores ésta fea historia de su vida por la que atravesó al estar ciego de amor. Casi literal, ya que Pedro nisiquiera sabia el nombre real del chico, hasta que se enteró viendo sus documentos, pues todo era una mentira y un disfraz en la vida de su exnovio.
Y claro, luego de la publicación del video, todos sus seguidores empezaron a indagar de quien se trata, pues en ningún momento del video nombró a su exnovio para evitar problemas, sin embargo, sus fans no se quedaron con las ganas y buscaron hasta encontrar de quien se trataba, su nombre es Andrés Aron, y según se ha dicho, trabajaba como stripper o acompañante en bares de ese país para conseguir dinero fácil, una información que no ha sido confirmada por el propio Andrés.
Luego del video publicado, el chico llegó a los 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, aunque no del todo en forma positiva, pues cientos de comentarios insultándolo se pueden ver en cada fotografía de su cuenta, seguidores del youtuber que fueron hasta su perfil para reclamarle por todo el aparente daño que le hizo a su exnovio en el pasado.
Pero claro, Andrés no se ha quedado callado y ha respondido a las acusaciones del youtuber diciendo que todo es mentira y que él dirá toda la verdad en unas semanas, cuando su abogado le permita hablar, pues entabló una demanda legal en contra de «La Divaza» por difamación. Así lo dio a conocer por medio de historias de Instagram donde llamó al youtuber como alguien «dedicado a hacer daño y crear polémicas».
Hasta el momento el youtuber no se ha referido en nada referente a la demanda legal en su contra, por el contrario, ha mostrado algo de sus vacaciones por Semana Santa donde disfrutó de la playa en compañía de amigos.
+ Mira también: La doble exacta de Ariana Grande que sorprende en redes por su voz y físico
Déjanos tu opinión en Twitter.