El drama adolescente de HBO, Euphoria, fue lanzado el pasado 26 de junio, es un hit mundial y ha sido alabado por públicos de todas las edades.

Zendaya es protagonista de la serie Euphoria

Euphoria, la serie que ha mostrado al mundo la faceta más cruda de la adolescencia, ha llegado al final de su primera temporada, de ocho capítulos, y desde entonces nadie quiere dejar de hablar al respecto.

Zendaya protagoniza la serie, interpretando a una joven que se ha enfrentado con la depresión y, para tratar de aminorarlo, sufrió una sobredosis.

Los críticos de la producción se han sorprendido pues Euphoria no tiene ningún tipo de censura en cuanto a desnudos y tampoco, frente a mostrar la cruda realidad.

Esta producción recuerda a la miniserie británica «Skins», y sus temáticas abarcan las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

OMG! ¿Ya leíste esto? El drama del matrimonio de Jake Paul y Tana Mongeau

¿Habrá segunda temporada?

A pesar de estar confirmada la grabación de la segunda temporada, hasta ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, pero estamos seguros que nadie se la querrán perder.

La cuenta oficial de Euphoria lo anunció el 11 de julio y los fans esperan que llegue a mediados de 2020.

A propósito del anuncio, la productora comunicó su agradecimiento con el creador, Sam Levinson:»El creador de Euphoria, Sam Levinson, construyó un mundo increíble con un reparto extraordinario liderado por la talentosa Zendaya. Estamos muy agradecidos de que este eligiese HBO como el hogar para esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes en sus viajes a través del desafiante mundo que habitan».

También te puede interesar: Stranger Things será homenajeada en ‘Los Simpson’

Por su parte, Zendaya agradeció a Euphoria en su cuenta de Instagram el poder hacer parte de un maravilloso equipo de producción: