A sus 33 años y después de estar lejos de las redes sociales, Lindsay vuelve a ser tendencia no solo por su nuevo sencillo musical después de 12 años, y su regreso a la red social Instagram, sino también por un famoso listado.

Esta vez la actriz y cantante es viral por la famosa lista donde revela que ha tenido 150 amantes y parejas sexuales. Dentro de este listado se encuentras famosos como Jamie Dornan, reconocido por su protagónico en la película Cincuenta Sombras de Grey ( Fifty Shades of Grey), el también conocido actor Zac Efron, el lider de la banda Marron 5 Adam Levine, entre otros.

Esta lista fue publicada por una prestigiosa revista en 2014, y al parecer no por decisión de ella. Esto generó en redes sociales una gran controversia y discusión llevándola a ser tendencia en Twitter a nivel mundial. Donde algunos la apoyan, otros la envidian, y otros entran a juzgarla.

Hasta el momento Lindsay no se ha pronunciado frente a este tema. El cual si bien fue furor hace 6 años al filtrarse en una revista a la cual una amiga suya confirmó que la celebridad tenía una lista en la cual anota el nombre de las personas con las que se ha acostado. Rumor que se revivió hace unos días logrando despertar envidia en más de una mujer.

Actualmente y después de un largo tiempo lejos de esta red social crea nuevamente su perfil en Instagram, donde ya cuenta con 8,4 millones de seguidores y retoma con ello también su carrera musical con su nuevo sencillo «Back to me» .

View this post on Instagram

Chillin' 😊

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

OMG! ¿Ya leíste esto? ¿Qué personaje de Mentes Alternas eres según tu signo?