Parece que la vida de las grandes celebridades siempre fue como un cuento de hadas: sin preocupaciones, con lujos y fama. Bueno, eso es lo que nos hacen pensar los medios y el mundo de la televisión. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, varias de nuestras estrellas favoritas han roto su silencio y han escabullido en lo más profundo de sus pasados, para revelarnos que no siempre fueron y son perfectos, y temas como el bullying, la distinción social y el racismo, llegaron a ser factores cotidianos de sus niñez que los atormentaron. Y éste fue el caso de la esposa del cantante Nick Jonas, la bella Priyanka Chopra, quien en medio de una entrevista aseguró que fue víctima del racismo.

View this post on Instagram

He makes me sparkle ❤️

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

La semana pasada se conoció que la actriz y cantante de la India, Priyanka Chopra, sería la embajadora de la campaña e iniciativa ‘Skinclusion’ de la compañía de productos de cuidados para la piel, Obagi, que busca posicionar sus productos de todos los tonos para el cuidado de la piel a mayor escala, y a su vez promover un mensaje de inclusión, que opaquen los prejuicios que impiden apreciar la diversidad cultural y reconocer el prejuicio inconsciente. Y fue allí en medio de una entrevista, que la actriz, quien ha luchado por más de 20 años contra la discriminación, reveló que lo que la motivó a velar por la igualdad haciendo parte de esta campaña, fue debido a todo el bullying que recibió durante su paso por la escuela secundaria.

View this post on Instagram

CAMP: Notes on Fashion #MetGala2019

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Pues la actual esposa del cantante Nick Jonas, confesó abiertamente a Associated Press, que su paso por la High School en los Estados Unidos fue todo un martirio, ya que sus compañeros de clases le recalcaban a diario que su piel era fea y que parecía de otro planeta, y así ella lo expresó: «Me trataban de forma diferente porque mi piel es marrón», dijo Chopra, quien actualmente tiene 36 años de edad. Además, indicó que esta terrible situación, la llevaron a que su autoestima se viera afectado notoriamente y que ya no deseara salir de su casa: «Cuando estaba en la escuela secundaria en 10º grado. Me llamaron «Brownie», «Curry», [le dijeron que] «volviera con el elefante que vino», y eso me afectó mucho cuando era una niña y afectó mi autoestima «.

Por tal razón, desde ese momento cruel que vivió, la cantante afirmó que su objetivo es ayudar a introducir por medio de esta campaña, el cambio para que nadie más tenga que soportar lo que ella sufrió en su juventud, manifestando: «Cuanto más podamos hablar sobre eso y abrirle los ojos a otras personas y decir «no tiene que ser así» y darles más ejemplos, creo que la sociedad cambiará», dijo. Añadiendo de igual forma, que quiere crear un mundo para sus hijos donde no tengan que ver los problemas actuales que contrae la discriminación.

View this post on Instagram

Met 2017

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

¿Cómo crees que será el papel de Priyanka Chopra en inculcar por medio de la belleza que todos somos iguales? Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: Ed Sheeran ahora cantará en japonés y espera ser todo un éxito