Luisa Fernanda W, reconocida influencer colombiana, ha sido acusada en los últimos días por «estafar» a sus seguidores. La famosa tomará medidas legales para proteger su nombre.

A través de Twitter, algunos seguidores de Luisa Fernanda W, denunciaron haber comprado una plancha de pelo promocionada por la actriz, artículo que, según explican, nunca recibieron.

El youtuber Nicolás Arrieta, quien ha tenido roces en múltiples ocasiones con la paisa, decidió compartir las historias de las personas que adquirieron el producto.

La situación se agravó cuando una seguidora decidió explicar su versión del hecho, en el cual se evidencian unas extrañas coincidencias.

¿Luisa Fernanda W estafó a sus fans?

Lucía Montero, seguidora de Luisa Fernanda W, explicó a través de sus redes sociales cómo pagó por un producto que nunca recibió:

La seguidora aseguró haber adquirido la plancha el 15 de diciembre, y a pesar de recibir un correo de confirmación que le avisaba que el producto estaba en camino, pocos días después descubrió que el sitio ya no existía.

Debido a la confusión, la seguidora trató de contactarse con Luisa Fernanda por todos los medios, pero no recibió respuesta.

Dada la situación, decidió comunicarse con Nicolás Arrieta, pues el youtuber en varias ocasiones habría dejado claro su descontento con la influencer.

OMG! ¿Ya leíste esto? Adriana Lucía no será jurado en el Factor X

Cuando descubrieron que el hecho no le había ocurrido a una, sino a muchas seguidoras, la historia se volvió viral.

Sin embargo, las acciones de Luisa Fernanda se limitaron a bloquear en redes sociales a quienes se pronunciaran al respecto.

Coincidencias

Lo más curioso del caso es que pareciese no ser un hecho aislado. Algunos productos que han sido promocionados por la influencer tienen características muy similares en sus comunicaciones.

No solo la forma de comunicarse y los datos que proporcionan con las «confirmaciones» del producto son muy similares, sino que además la firma del contacto de la empresa es curiosamente muy parecida… ¿coincidencia?

Luisa Fernanda se prepara para demandar

Luego de que el tema se convirtiera realmente viral y llegara a ser Trend Topic, la artista decidió hacer un comunicado, en el cual defiende no tener nada que ver con el hecho.

Además, confirma, se empezaron a realizar desembolsos del dinero pagado, pues la empresa habría presentado fallas con su logística.

En un artículo del medio Kien y Ke, el abogado de la influenciadora, Julián Quintana, explicó que la empresa que fabrica el producto no tiene relación alguna con Luisa Fernanda W, más que la de una «modelo» que promociona un producto.

La explicación que dio el defensor frente a las denuncias de «estafas» que han circulado por internet, fue que la empresa que produce la plancha tuvo complicaciones en la logística de entrega.

La decisión que se tomó por parte de la empresa, según Quintana, fue reembolsar el dinero de las compras.

Nicolás Arrieta se defiende

El youtuber, después de apoyar a los seguidores que sufrieron por el hecho, declaró que Luisa Fernanda debía hacerse responsable y, antes de presentar denuncias, debía responder por los productos que promocionó.

Además, de forma sarcástica, Nicolás Arrieta consideró un éxito haber vuelto viral la polémica, pues según él, fue la única forma de que la artista se manifestara.

Según las declaraciones de la influencer, uno de los involucrados en las denuncias podría ser Nicolás Arrieta, quien es el único nombre conocido que se pronunció al respecto.

Y tú, ¿a quién le crees? Cuéntanos en los comentarios y comenta tu postura frente al tema.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W quiere ser presidente de Colombia