La reconocida marca de maquillaje Went N Wild Beauty sacó la «New 40 Palette» este 7 de Septiembre, hecho que los críticos no dejaron pasar, generando un nuevo escándalo para James Charles debido a su gran semejanza con la paleta que este famoso YouTuber tiene con la marca Morphe.

Los comentarios en Twitter han sido feroces y no es para menos ya que las similitudes son innegables.

Con todo el alboroto, James Charles decidió pronunciarse al respecto, estableciendo que la paleta de Wet N Wild no era solo similar, sino igual a la suya.

That’s crazy… your «NEW» palette looks extremely similar» James Charles

Poco tiempo después y para espectáculo de las masas, la marca contraataco con un fuerte mensaje hacia el youtuber, diciendo:

«Ciertamente no copiamos el precio :)»

Los tweets

Después de estos dos tweets los comentarios explotaron, tanto de quienes apoyaban a James y no concebían el plagio, como quienes aceptaban la posición de Wet N Wild gracias a su precio, al ser esta más económica y accesible para el publico que la de Charles.

También puedes leer- https://trendnews.com.co/se-cancela-el-victorias-secret-fashion-show/

James y Wet N Wild se dedicaron a hacer una pelea mediática por medio de Twitter en donde cada uno daba explicaciones de por qué la paleta era o no igual, dando pruebas de su manufactura y los laboratorios utilizados para esta.

+ También puedes leer: https://trendnews.com.co/j-balvin-le-respondio-fuertemente-a-un-hater-en-redes-y-lo-dejo-callado/

Aún no se sabe si se hará uso de medidas legales, pero lo que sí se sabe es que este nuevo escándalo de James tiene a todos opinando.

James ya antes ha peleado por la originalidad de sus productos, por lo que se espera que esta no sea la excepción, y es que… hasta el orden de los colores en las paletas son iguales ¿En qué estarían pensando?

Paleta James Charles – Morphe
Paleta Went N Wild Beauty – «New 40 Palette»