La actriz colombiana Carolina Guerra celebró nupcias esta semana con el millonario empresario británico David Reuben Jr.

El matrimonio tomó lugar en el festival norteamericano Burning Man, un evento de siete días en la «ciudad» de Black Rock en Nevada, Estados Unidos.

Lo curioso del asunto es que Black Rock City no es una ciudad con gobierno, sino que, únicamente durante Burning Man, se concibe como una ciudad temporal para los participantes.

Los principios del festival son: inclusión radical, regalar, desmercantilización, autosuficiencia radical, autoexpresión radical, esfuerzo comunal, responsabilidad cívica, no dejar rastro, participación e inmediatez.

OMG! ¿Ya leíste esto? Élite a la colombiana: mira a estas celebridades en un salón de clase

Look poco «tradicional»

Guerra publicó una galería de fotos en su cuenta personal en Instagram, en las cuales se muestra con un look muy característico y extravagante.

De botas de plataforma, vestido de lentejuelas con transparencias y trenzas, la modelo sorprendió a todos, pues su pinta de matrimonio parecía más de festival.

Sin embargo, Guerra afirmó estar muy contenta, pues esta experiencia, acompañada de sus mejores amigas y allegados, hicieron de esta experiencia la mejor forma de sellar el compromiso.

El empresario, por su parte, les agradeció a las personas que los acompañaron en este importante paso.

“¡Me siento privilegiado por la familia que he construido, y afortunado por tener a mi lado a una increíble mujer», escribió en su cuenta de Instagram

¿Quién es el esposo de Carolina Guerra?

Guerra y David Reuben Jr. mantienen una relación desde hace cuatro años, y desde el 2014 se conocieron en España, debido a que la actriz se encontraba en rodaje de una película.

David Reuben Jr nació en Inglaterra y es heredero de un emporio económico muy fuerte, pues su padre, David Reuben Sr., es un reconocido filántropo y empresario de bienes raíces y tecnología nacido en Mumbai.

Se dice que el patrimonio de la familia alcanza los 7.800 millones de dólares.

También te puede interesar: El detrás de cámaras de Élite a la colombiana