La famosa pareja de Youtube, Jake Paul y Tana Mongeau, conocidos como «Jana», oficializaron su relación este fin de semana, con la ceremonia más rara del internet.
Debido a una combinación entre la poca credibilidad que tienen los influencers, debido a su contenido engañoso en redes sociales, y el hecho de que la pareja lleva saliendo apenas 2 meses, ha hecho difícil creer que Jake Paul y Tana Mongeau celebraron su matrimonio esta semana.
OMG, ¿Ya leíste esto? Compromiso de Jake Paul y Tana Mongeau ¿real o mentira?
El compromiso se dio hace un mes, el 24 de junio, y aunque las especulaciones indicaban que era falso, la pareja llegó a Las Vegas este domingo y se casaron… o al menos eso hicieron creer.
Los fans de los youtubers pagaron 50 dólares para ver en vivo el matrimonio de Jake y Tana, y algunos quedaron muy decepcionados.
El drama
No sería una boda de Jake Paul y Tana Mongeau si no hubiese drama, y por supuesto, hubo suficiente. Segundos después de decir el SÍ en el altar, una pelea entre amigos de la pareja desconcertó a los invitados. Sin embargo, todo se solucionó rápido y dejó a la expectativa del resto de la noche.
¿Falso o verdadero?
El hermano de Jake, Logan Paul, reconocido por múltiples dramas en Youtube, asistió a la ceremonia y aseguró en una entrevista, que la pareja no duraría casada más de un mes y medio.
A pesar de la poca confianza en su hermano, el youtuber considera que la ceremonia parece legítima.
El padre de Jake, quien también es su representante legal y manager, no asistió a la boda porque se encontraba «rodando en moto por el país». Sin embargo, su padre sí asistió al matrimonio.
¿No es extraño que uno de los personajes más cercanos al novio, no asistiera a su boda?

Sin embargo, cuando una periodista le preguntó a Tana por el evento, ella afirmó que había sido todo lo que había soñado.
¿El fin del matrimonio?
Aunque la boda estuvo llena de particularidades y drama, lo más extraño es que, al terminar la ceremonia, Jake Paul decidió irse a apostar en casinos de Las Vegas con sus amigos, y con algunas mujeres en sus brazos.
Por su parte, Tana se fue con su propio grupo de amigos, en dirección opuesta de su nuevo esposo. Una periodista de Buzzfeed los siguió y los vio pedir un Uber al frente del centro comercial donde se oficializó la boda.
¿Crees que esta vez será cierto que, el famoso youtuber de 22 años, se comprometió al matrimonio, o la predicción de su hermano, Logan Paul, se hará realidad?
También te puede interesar: Stranger Things será homenajeada en ‘Los Simpson’
Déjanos tu opinión en Twitter.