El escritor y productor de esta famosa producción, ha filtrado nuevas informaciones sobre lo que sería esta nueva etapa de la serie que se está filmando en Irlanda del Norte.

George R.R Martin afirmó en una entrevista para la revista Entertainment Weekly, que la historia transcurríra aproximadamente 5.000 años antes de la historia original y que este universo contará con más de cien reinos distintos.

A pesar de que la producción todavía no tiene un titulo definido podría llamarse ‘The Long Night’, una opción que no es definitiva aún, pues es el mismo nombre del tercer capítulo de la octava temporada de ‘Game of Trhones’.

Esta nueva histora viajará tanto en el tiempo que el mismo escritor señaló que no existirán los Lannisters. “Al menos no al principio”, dijo.

“Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero si vamos más allá hay nueve y doce reinos, y aún más allá entonces se llega al momento en el que había cien reinos —pequeños reinos— y esa es la era de la que estamos hablando aquí”.

De acuerdo al reparto que se tendrá, el escritor afirmó que están en busca de un grupo de actores grande, pues no pretenden darle protagonismo a ciertos personajes o visibilizarlos como los ‘principales’.

“Como saben, en ‘Game of Thrones’ nunca nombramos a nadie para las categorías de actriz principal o actor principal (durante la temporada de premios) hasta hace bien poco”, señaló.

Finalmente, se cree que entre el elenco de actores se encontrará un trío de líderes femeninas como: Naomi Ackie, Naomi Watts y Denise Gough.

Además, se tendrá la presencia de actores como Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.