Cada vez más los fans del cantante Ed Sheeran se convencen, que su ídolo favorito es una cajita de sorpresas, pues es más que claro, que desde que se dio a conocer a comienzos de 2005 con su fabulosa voz, el británico ha optado por no ser muy social en sus redes y ha preferido dejar en duda a todos sus seguidores en lo que se refiere a sus nuevos proyectos. Y un ejemplo claro fue su reciente éxito con Justin Bieber, ya que nadie se imaginaba que ambas estrellas lanzarían un single, que hasta el momento ha parecido encantar a todos sus fanáticos. Sin embargo, ahora el artista quiere cantar en japonés, y para sus fans es un nuevo reto que no venían llegar pronto.

View this post on Instagram

📸 @marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Luego de su maravilloso éxito «I don’t Care», en colaboración con el cantante Justin Bieber, Ed Sheeran ha querido pasar las fronteras, y en esta oportunidad ha querido probar suerte con un nuevo idioma para seguir obteniendo reconocimiento por su música, escogiendo el japonés como su próximo blanco perfecto para seguir enamorando a millones de sus fans con sus románticas letras. Y así lo dio a conocer uno de los integrantes de One Ok Rock, quien manifestó que ya tenían en marcha dos temas junto al británico: “De hecho tenemos dos temas acabados. Él escribió la letra y juntos hicimos la melodía. Está loco… en cuatro o cinco horas hizo dos canciones. Es una locura, tan rápido…” explicaba Taka, uno de los integrantes del grupo.

Una unión que fue posible, gracias a que esta banda de rock japonesa fueron los encargados de acompañar a Ed en su gira por Asia como teloneros, y entre escenario y escenario surgió una bonita amistad que les permitió hablar de nuevos proyectos musicales, que desde ya tienen a el intérprete de «Perfect», aprendiendo todos los caracteres japoneses para obtener una pronunciación adecuada: “Quiere cantar en japonés así que estoy intentando poner algunas palabras en japonés en la canción. Y luego, si lo quiere intentar y cantar en japonés, compartiremos la canción. Pero aún no lo sé, ya veremos”, especificó Taka. OMG!

Ed Sheeran junto a dos integrantes de One Ok Rock

La revelación fue posible recientemente por varios medios de comunicación, quienes entrevistaron a la banda de k-rock justo en una de sus visitas por Londres, donde de igual forma se conoció que Ed está meditando en la posibilidad de incursionar de lleno en la industria musical japonesa, dependiendo del éxito que obtenga con sus nuevas canciones en éste idioma. ¡Y no hay duda que viniendo de Sheeran, todo puede ser posible!

¿Crees que Ed Sheeran sonará igual de romántico cantando en japonés? No olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: James Charles perdió 3 millones de seguidores luego de polémica de acoso sexual