Diva Jessurum es una de las presentadores de chismes con mayor trayectoria del país, pero para ser sinceros, poco conocíamos sobre su vida personal.

Esa incógnita terminó hoy, pues la vimos en el programa La Movida de RCN en el que contó muchos de esos momentos que no logramos ver en la pantalla.

Lo que más nos llamó la atención es que desafortunadamente no había tenido mucha suerte en el amor, hasta el punto en el que una de sus ex parejas la golpeara, y dijo:

“Fui víctima de violencia intrafamiliar de parte de un novio con el que yo me iba a casar y terminó reventándome a golpes. Al otro día tuve que presentar Buenos días Colombia”.

Entrevista La Movida RCN

Sin embargo, dice que no se rinde ante el amor y tanto es así que está muy enamorada de su actual pareja, Rafael Caparroso, actor y modelo Barranquillero. Esta relación ha sido bastante criticada, pues ella es mucho mayor que él, pero todo hay que decirlo, se ven hermosos.

Otra de las confesiones impactantes, es que fue víctima de acoso laboral por sus antiguos jefes quienes no la soportaban por su acento:

“La gente no sabe lo que es tener un jefe que te diga: ‘Óyeme no me hables porque no me soporto tu acento costeño, no me gusta como hablas así. Háblame lo menos posible’. La gente no sabe qué es que tus compañeros te digan: ‘Tú vas a hacer un trabajo de televisión, tú que solamente sabes hacer chismes, por favor deberían darle eso a periodistas de verdad’».

Entrevista La Movida RCN

Al final de la entrevista dijo que se sentía muy orgullosa por todo lo que había logrado y no se ustedes, pero siento que le mandó una pulla a todas las presentadoras y reinas que han utilizado “La rosca” para llegar al medio

“No he tenido que acostarme con nadie para tener un puesto en la pantalla, no he tenido que participar en un concurso de belleza, desnudarme en un reality o armar un escándalo para lograr tener un espacio interesante dentro del entretenimiento nacional”.

Entrevista La Movida RCN

Sin duda La diva de Colombia es de admirar, ¿Tú qué opinas?

+OMG ya leíste esto: La cena secreta de Los Caballeros en México