Demi Lovato postea una foto en su feed de instagram donde revela su yo real con curvas y «celulitis», en la descripción se desahoga y habla de sus problemas de confianza y como ha logrado recuperarla.

Además, da fuertes declaraciones sobre su vida, los problemas alimenticios y cosas por las que ha tenido que pasar.

Desde que la cantante salió de rehabilitación se ha mostrado con un nuevo cuerpo mucho más curvilíneo y sano, dejándole saber a su publico que esta es su mejor versión.

Y aunque se le veía muy confiada en estas, la cantante reveló en su publicación del 4 de Septiembre que sus fotos anteriores habían estado editadas, ya que le daba miedo mostrarse sin retoques. Ahora está cansada de avergonzarse de su cuerpo.

También confiesa qué había editado sus fotos porque quería que la gente pensara que ella cumplía con el ideal de belleza, pero que esa imagen no era real y que es hora de que la vean sin editar.

En esa misma publicación, habla de que está feliz de volver a la televisión, ahora que se unió al equipo de Will & Grace, sin tener que estar cuidando su peso.

«It’s such a great feeling to be back in tv/film while not stressing myself with a strenuous workout schedule before 14 hours day».

+ También puedes leer: https://trendnews.com.co/j-balvin-le-respondio-fuertemente-a-un-hater-en-redes-y-lo-dejo-callado/

Algo que dejó impactados a sus fans, fue su declaración sobre la comida, en donde dice que ya no debe preocuparse por restringirse de comer pastel de cumpleaños al sustituirlo por una sandía con crema batida.

Demi ha estado bajo el reflector desde muy temprana edad, teniendo que cumplir con lo que la industria exige de ella y ahora a sus 27 años está cansada de aparentar y se ama tal como es.

Este es en acto de valentía que promueve la aceptación y el amor propio de las mujeres, ya que ninguna debe avergonzarse de su cuerpo.

En estas épocas de perfección y estándares irreales, es algo de lo que debe hablarse para luchar con los estándares que distorsionan la manera en que debemos vernos promovidos por las redes sociales.