Cristiano Ronaldo invierte en un lujoso hotel que abrirá sus puertas en abril de 2020.

La mejor decisión que pueden tomar los deportistas es ser conscientes de sus límites. Esto significa que, como todo lo bueno en la vida, sus carreras en el deporte no son para siempre.

Cristiano Ronaldo, entre muchos otros futbolistas, lo tiene claro. Es por esto que desde hace años ha venido construyendo un imperio con diferentes negocios, desde la ropa interior, hasta la industria hotelera.

OMG! ¿Ya leíste esto? Los jugadores más sexis de la Copa América

Su más reciente proyecto se trata de Pestana CR7, un hotel situado en el centro de Madrid. La revista Architectural Digest compartió ayer las primeras imágenes de la propiedad de lujo de Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués y el grupo hotelero Pestana, invirtieron en conjunto 15 millones de euros para esta propiedad, que contará con 168 habitaciones, una terraza con vista a la ciudad, bar, una piscina y restaurantes.

Según Carlos Hernández – Carrillo, arquitecto del proyecto, se quiso integrar con diseño el espacio interior y el paisaje madrileño, con la actividad de Gran Vía, una de las calles más emblemáticas de toda España”.

Cristiano Ronaldo ya cuenta con inversiones en dos hoteles en Portugal, el tercero se ubicará en Madrid y a futuro planea invertir en ciudades como Londres y Marruecos.

También te puede interesar: Así se enteró la familia de Kobe Bryant de su fallecimiento