A poco tiempo de restablecer tu rutina acorde a la nueva normalidad. Conoce las tendencias en moda para crear tus outfits de verano (o mitad de año)

All White

El color  blanco es una opción ideal para utilizar en esta temporada. Prendas sencillas, telas fluidas o diseños más estructurados se unen en  un look monocromático, acompañado de  accesorios de gran tamaño que  brindan  el balance idóneo  a tu outfit.

Piel sintética o cuero

Este insumo suele ser implementado en invierno con prendas más elaboradas, pero  este año es la opción ideal para el verano. En piezas como vestidos (tipo piel), shorts o faldas;  en color marrón, granate o verde militar. Alejándose un poco de los colores neutrales clásicos.

Lee también Kim kardashian Billonaria gracias a Skims?

Flúor

Los  colores neón o fluorescentes llegan con fuerza  esta temporada en looks completos o incorporando  accesorios complementarios en color verde, naranja, amarillo o fucsia. ¿Te atreves?

Print Floral

Los estampados tropicales o florares serán tendencia durante este periodo en vestidos o conjuntos coloridos, evocando  la estructura y colorimetría de la vegetación.

Etnicidad  en la urbe

Piezas con diseños étnicos adaptados a la actualidad, en prendas diferenciales y con una gran carga cultural. Puedes utilizarlo en un outfit “prenda sobre prenda” que te brinda un look Boho Chic.

¿Listos para crear outfits con las Tendencias de Moda para este Verano?