Ya avanzados en el mes de virgo, es importante saber cómo estos virgenes se muestran al mundo y por qué no, aprender unos trucos para poder llegarles.

Virgo, virgo, virgo, mis perfeccionistas compulsivos, a quienes no les basta con ser buenos, ustedes tienen que ser los mejores.

Para saber quien es virgo basta con desorganizar algo, mover un objeto de su lugar o no peinarte bien, ¿por qué?, bueno pues por que esto los va a descontrolar y te dirán inmediatamente que te peines, que arregles las cosas o simplemente moverán compulsivamente lo que cambiaste de lugar.

Ellos siempre buscan tener el mayor conocimiento sobre un tema, su virtud es estudiar y aprender todo muy rápido, por lo que no es para sorprenderse que los promuevan de nivel, les den menciones de honor y sean los mas inteligentes de la clase.

Los virgo no mostraran lo que saben como un leo, quienes se vanagloriaran de lo que aprendieron y te harán sentir que tu no sabes nada, virgo simplemente se destacará de forma silenciosa, sonriendo en sus adentros cuando lo elijan como los mejores

Eso sí, si les preguntas sobre algún aspecto que manejan (que normalmente son todos) te enseñaran a su manera y harán un derroche de conocimiento que nunca entenderás.
La mayoría de los virgo son tímidos, no muy habladores, analizan mucho a las personas y las situaciones, lo que los hace muy críticos.

Para llegarle a un virgo solo basta con ser el mejor, que seas merecedor de este… ¿tarea sencilla verdad?

Aunque parezca difícil estar a la altura de un virgo hay cosas que llaman su atención y que harán que puedas estar con estos perfeccionistas:
- Valora su conocimiento, resáltalos y hazles saber que los admiras.
- Déjate enseñar, pregúntales y escuchalos así no les entiendas nada.
- Se confiable, ellos son signos de tierra y necesitan que todo sea aterrizado.
- Dales seguridad, los virgo quieren un hogar, un lugar al cual llegar, cosas fijas en su vida.
- Da el primer paso, virgo es tímido, por lo que te verá desde una esquina si le gustas y nunca se acercará a ti, por lo que debes ser tú quien haga el primer movimiento.
- Ponles retos mentales, cosas de las cuales ellos puedan aprender.
- Permiteles demostrar en lo que son buenos, no los retengas y no los hagas sentir mal por ser quienes son.
- Entiendelos, ellos son como son por que sus cabezas van a mil por hora (Michael Jackson y Beyonce son virgo… ¿ahora lo entiendes?)

Y hasta aquí este pequeño resumen sobre virgo, si quieres saber más sobre los signos, ¡comenta!
Déjanos tu opinión en Twitter.