Después de terminar su relación con Lili Reinhart, Cole Sprouse vuelve a la soltería.

La noticia, ha pesar de que no ha sido confirmada por los mánagers de los artistas, los fans sí los notaron muy distantes durante el evento de la Comic Con en San Diego, el pasado sábado.

A pesar de que en esta fiesta se notaron muy distantes, estuvieron sentados juntos durante el panel de su programa Riverdale el domingo y la misma Lili subió a su Instagram una foto con el que ya es su ex novio.

Según informes de Us Weekly, una fuente cercana escuchó a Cole Sprouse decirle a un amigo suyo que había terminado con Lili Reinhart.

View this post on Instagram

Please don’t put me between these two ever again.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

Lili Reinhart y Cole Sprouse (derecha) en el evento de la Comic Con en San Diego.

+ ¡OMG! ¿Ya viste esto? En la alfombra roja de los premios juventud

A pesar de que estamos muy contentas de que Cole Sprouse vuelve a la soltería, la relación de dos años que él tuvo con Lili, fue una de las más admiradas en Hollywood.

La pareja

Cole y Lili el pasado Día de San Valentín

La pareja se conoció en el set de Riverdale cuando eran co estrellas en este mismo. Inmediantamente comenzaron los rumores de un supuesto romance que fueron confirmados en la Met Gala de 2018 con una foto de ambos que ella publicó.

+ ¿Ya te enteraste? Ricky Martin, Bad Bunny y Residente protestaron en Puerto Rico

Con la relación más que confirmada, se volvieron una de las parejas más queridas de la televisión, pero los rumores de una ruptura surgieron a principios de este año debido a lo distanciados que se mostraron en 2019, pero en San Valentín acallaron los rumores con lindas publicaciones en redes.

Ahora los fans de Riverdale están tristes por esta ruptura, pero nosotras estamos celebrando que Cole ya está disponible!