Todo comenzó por una entrevista donde se hizo referencia a la modelo, ante esto Carolina Cruz comenta las declaraciones de Catalina Maya.

Catalina Maya ha sido bastante conocida en el medio a través del modelaje pero, en los últimos años se ha convertido en una caza talentos.

OMG! ¿Ya leíste esto? Liam Hemsworth vuelve a las pantallas

La paisa en diferentes ocasiones a criticado a Carolina Cruz, pero en el programa «La Movida» le preguntaron, ¿Sí a Cruz ya se le había pasado la hora?

Ante lo cual respondió: “No mentiras, pero sí hace rato. Lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya. Hay que darles oportunidad a otras”.

Si bien se trataba de una sección de retos o preguntas incomodas, Catalina pudo haberse retirado en cualquier momento, no obstante ante esta pregunta continuo.

Desde esto las dos modelos han tenido diferentes encuentros respecto de las opiniones que cada una tienen respecto del manejo de los medios de hoy en día.

Así pues, la modelo caleña tomo la decisión de no quedarse calla y le respondió a través de las redes sociales.

OMG! ¿Ya leíste esto?¿Qué paso con brosnacion?

Con toda esta conmoción, esto es lo que Carolina Cruz comenta las declaraciones de Catalina Maya:

“¿Salir en todo? No es mi culpa que las marcas me quieran en todo”, escribió. “Uno debe brillar por cosas positivas, jamás por juzgar o hablar mal de los demás”, añadió.

La modelo tiene muy en claro que su fortaleza no esta en las pasarelas, sin embargo aun con 40 años sigue deslumbrando a través de la televisión.

Demostrando a los medios que no importa la edad pues, Carolina cuenta con un recorrido increíble al desenvolverse en los medios, sino tambien siendo madre y esposa.

Y para dar fin a esta disputa, Carolina finalizó su respuesta con la canción de Alejandro Sánz: “Humildad, que la vida da muchas vueltas”.