Por medio de una publicación anunciaron que BTS se toma unas vacaciones de la fama, pues creen quees momento de bajarle al ritmo.

Desde 2013 la banda ha trabajado sin parar haciendo tours, sesiones de fotos, firmas de autogrados y albums.

Juntos dieron todo de sí durante los últimos 6 años y todo ese trabajo ha dado resultados impresionantes a nivel internacional.

El pasado lunes BigHitEntertaiment anuncio a través de twitter que la banda tomo la decisión de tomar un descanso y sus razones son totalmente validas.

Como se puede ver en el comunicado los chicos quieren «descansar y recargarse a su manera personal», así como disfrutar de tener 20 años.

Con esto pidieron a sus fans respetaran su privacidad y tiempo de descanso pues, quieren un tiempo para ellos.

Aun no se sabe cuanto tiempo de descanso van a tener, además el 11 Agosto presentaron su último concierto con el que dieron inicio a sus vacaciones.

Aunque el mundo internacional esta triste porque, por algunos meses no se tendrá en el mundo de la industria a esta banda.

Algunas reacciones de los fans

No obstante la banda tiene algunas apariciones pues estan nominados para cuatro TCA, incluidos Choice International Artist, Choice Fandom, Choice Collaboration para «Boy With Luv» y Choice Summer Tour.