Aunque se había informado que el equipo de producción y algunos familiares de la cantante Britney Spears pondrían una caución contra su ex mánager Sam Lufti, por promover supuestamente el movimiento #FreeBritney en redes sociales, (con «el falso» objetivo de hacer un llamado a sus fans indicándoles que Spears fue internada a la fuerza en una clínica de reposo de salud mental); el pasado viernes en plena audiencia, fue la misma artista quien apoyó éste movimiento, señalando que verdaderamente estaba internada en contra de su voluntad y la culpa era solo de su padre, Jamie Spears; dejando a todos sus seguidores aturdidos con esta nueva revelación.

El pasado 1o de mayo del presente año, los padres de la cantante Britney Spears, se presentaron ante un juez de los Estados Unidos en una audiencia judicial, para definir la custodia de la princesita del pop, que hoy está en poder de su padre Jamie Spears. Fue allí en primera instancia, donde la artista americana pidió al juez de garantías, que le otorgará a su madre ser su tutora y no fuera su padre, argumentando que verdaderamente fue obligaba por su papá a automedicarse y a ir internada a un centro de salud mental en contra de su voluntad, debido a que él tiene la calidad legal de ser su representante.

Jamie Spears y Britney Spears

Una noticia que ha dejado a varios fans de la artista americana muy confundidos, pues anteriormente se aseguraba que Britney tenía una muy buena relación con su papá, y fue ella misma quien unos meses atrás afirmó en sus redes sociales, que iría a ese centro médico para sentirse mejor consigo misma, luego de todo el estrés que le generó el estar cuidando de su padre, quien se encontraba deteriorado en salud, tras salir de dos riesgosas cirugías. Y de igual manera, fue hace unos días que por medio de un video en su cuenta de Instagram, señaló a sus seguidores que todo estaba bien en su vida, y que haría todo el esfuerzo posible para continuar su rutina como cantante, madre y novia.

Ante toda esta polémica, el juez de Los Ángeles, quien escuchó las versiones tanto de los padres como de la misma artista y quien de paso también quedó confundido, explicó que el hecho de que el padre sea el tutor legal de Britney no le daría el derecho en obligarla a internarse o medicarse, por lo que pidió que el caso sea evaluado por un perito, quien determinará con la ayuda de un psiquiatra, cuál es el estado de salud mental actual de Spears, y ampliar más la investigación para tomar una decisión final que permita esclarecer toda esta controversia.

View this post on Instagram

🎩🎩🎩 #tbt 📷: Herb Ritts

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

¿Qué opinas de toda éste confuso escándalo que se mueve en la familia Spears? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

+ También puedes leer: Miley Cyrus asegura que es idéntica a Joe Jonas con esta fotografía