El nuevo reto que los famosos están recreando es llamado el BottleCapChallenge, que consiste de hacer un giro de 180 grados y con una patada en el aire destapar la tapa de una botella de agua.

Esta tendencia se originó en países asiáticos, donde practicantes de artes marciales demostraban su destreza al destapar la botella, pero no fue viral sino cuando el campeón mundial de Taekwondo, Master Fa, retó al actor Jason Staham, de Fast & Furious, a hacer el BottleCapChallenge.

+OMG! ¿ya leíste esto? Taylor Swift y Scooter Braun ¡todo lo que debes saber!

Los artistas que se unieron al BottleCapChallenge y lo hicieron viral

Jason Statham

El actor no dudó de cumplir el reto, en cámara lenta, sorprendiendo a todos sus fans, y probando su habilidad para las películas de acción.

Ellie Goulding

La artista de pop inglesa, Ellie Goulding, también participó del reto y fue muy exitoso.

Connor McGreggor

Por su parte, el reconocido boxeador, Connor McGreggor, realizó el BottleCapChallenge y aprovechó para retar a su rival, Mayweather, lo que hizo estallar las redes de los aficionados al deporte.

John Mayer

Parece que John Mayer no es solo bueno con la guitarra, ¡también con los retos virales!

Mackezie Foy

Reconocida por su papel en Crepúsculo, aunque un poco mayor, se ve a Mackenzie superando a muchos en el arte del «BottleCapChallenge».

Algunos incrédulos alegan que el reto debe ser una manipulación por edición de videos, o que las tapas de las botellas ya están destapadas, dudando de la superioridad de algunos en esta nueva tendencia.

BottleCapChallenge versión latina

Los memes no tardaron en llegar, y ahora la nueva tendencia es abrir la botella con soluciones un poco más cercanas.

A todos nos pasó que nos tiraran la chancla, como esta madre mexicana y su salsa picante, pero al menos ya es un reto viral.

+También te puede interesar: ¿Los Juegos del Hambre, Aladdín y Crepúsculo todo en uno?

Los asiáticos ganan una vez más el BottleCapChallenge

No nos mintamos, por mucho que lo intentemos, sabemos que los asiáticos lo harán con más estilo, y para ellos abrir la botella no es un reto si no es con los ojos vendados:

Todos sabemos que no hay nada más divertido que un buen reto, y es por eso que videos como el Kiki Challenge, el Ice Bucket Challenge y más reciente, el BottleCapChallenge, se volvieron virales hasta en el mundo de las celebridades.

+OMG! ¿Ya leíste esto? Luisa Fernanda W reveló cómo transformó su cuerpo