Lo que hemos visto últimamente en redes sociales sobre este Team es simplemente una estrategia para generar controversia y volver a generar contenido como Brosnacion. Sigue leyendo y entenderás por qué.

Este Team conformado por Simón y Daniel, como ya todos sabemos, se disolvió en el 2018.

Donde ninguno de los dos nos dio explicaciones, solo dejaron sin contenido las cuentas de Brosnación (para conocer más ingresa aquí)

El 16 de septiembre, Daniel volvió activar la cuenta de Instagram, diciendo que supuestamente le habían robado la clave de su cuenta personal y en todo lo que dijo dio a entender que fue Simón quién lo hizo.

Lo que me genera varias dudas:

¿por qué no simplemente acudió a Instagram pues su cuenta es verificada y tiene mayor seguridad y beneficios?

Y ¿por qué hasta ahora a Simón le va a interesar robarle la clave a Daniel? 

Claramente, todos los fans se fueron en contra de Simón y  él solo se limitó a decir que, no tenía nada que ver y que al siguiente día a las 7:00 pm iba a montar un vídeo explicando todo, bastante sospechoso ¿Verdad?

Salió el vídeo. y yo  esperaba uno tradicional de él sentado hablándole a la cámara y explicando que no tenía nada que ver.

Pero, ¡oh sorpresa! Tenemos un vídeo bastante elaborado, con buenas tomas, buena música de fondo y a Simón contando toda su trayectoria y la de Brosnacion.

Desde mi punto de vista, está demasiado sospechoso que en tan poco tiempo hiciera algo así, sin duda, esta estrategia es otra de sus mentiras, para poder generar conversación.

Además, ¿Qué me dicen del narrador? Lucho Sierra un filmaker que de buenas a primeras se intereso por lo que sucede con este par.

Al final del vídeo, vemos que Lucho Sierra está esperando a alguien en un café, se ve borroso pero se logra identificar que es Daniel.

Seguramente, el vídeo que veremos hoy será Daniel contando su versión y luego la reconciliación.

Aunque conociendo la forma de trabajar de Brosnacion, creo que el vídeo de la reconciliación quedará para un próximo vídeo

Y lo más probable es que en el regreso de este Team, sea sus respectivas parejas, sus mascotas y claro está Amparito, que para ser sinceros ella era la que ponía sus vídeos un poco más interesantes.

Ustedes, ¿Qué opinan?