¡Confirmado! La artista Billie Eilish de 17 años se presentará en la capital de país el día domingo 7 de junio del 2020.

Billie fue nombrada Adolescente del Año por la revista Rolling Stone y Su álbum debut, “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”, lanzado el 29 de marzo de 2019, es actualmente el álbum más vendido de 2019 en los Estados Unidos.

+OMG ya leíste esto: ¿Sin Reggaetón no hay Latin Grammy?

La noticia es una sorpresa total, pues se había anunciado que Billie ya no sería parte del Lollapalooza 2020 como había sido confirmado con anterioridad.

Pero esto llegó con buenas noticias al confirmarse este viernes que la artista vendrá en solitario como parte de su tour mundial.

“Where Do We Go?”

Su tour será producido por Live Nation y en unión con una organización sin fines de lucro REVERB, para así lograr hacer de este un tour ecológico.

Se permitirá el ingreso de botellas de agua rellenables pues tendrán estaciones de agua para los asistentes; de igual forma estarán prohibidos los pitillos plásticos y en cada espectáculo se proporcionará información sobre cómo se puede ayudar al medio ambiente.

El tour “Where Do We Go?” empezá el 8 de marzo en Miami y terminará el 7 de julio en Londres.

Tour mundial de Billie Eilish 2020

Sin embargo, si quieres asistir a este concierto debes estar pendiente, ¡pues la venta de las entradas comenzará dentro de poco!

Los clientes de los Bancos Aval tendrán la oportunidad de adquirir las boletas desde el 3 de octubre y la venta al público general empieza el día siguiente a las 10 a. m.

Los precios para ver a Billie Eilish van desde $161.000 hasta $655.500.

Para más información ingresa a Tu Boleta.

+También te puede interesar: Laura Tobón llora en televisión por su miedo a las alturas