Amig@ lector, déjame decirte que te has metido en el propio enredo, pero antes de empezar a darte consejos y recomendaciones, me gustaría explicarte porqué estás en esta compleja situación.
Géminis puso sus ojos en ti, te ha atraído con su forma de ser y ya te tiene en donde quiere.
Los géminianos atraen inicialmente con su físico, la mayoría de ellos están buenos, aguantan, por lo que utilizan sus encantos para que te fijes en ellos y así empieces a caer.
Si su físico no es su fuerte, aunque es muy raro que no lo sea, también tienen como arma su inteligencia, han encontrado la manera de llegarte y hacerte sentir especial mostrándote sus capacidades intelectuales, que son personas interesantes.
Los Géminis pueden analizar situaciones, entienden cosas que los simples mortales no y logran hacer esquemas en sus mentes muy poderosos, es por eso que has caído y sin darte cuenta, es más puede parecer que ellos no han hecho ningún esfuerzo, aunque obviamente todo ha sido parte de su macabro plan.
Persona que sepa hablar bueno, convence al que sea… ¿estoy en lo correcto o no?. Y ese es uno de los talentos de géminis, hablar, entretener e ir envolviendo a quien sea, a un géminis puedes ponerle cualquier tema y ellos siempre van a tener algo para decir.
También tienen detalles, miradas y acciones que atraen, los Géminis son reconocidos por gustar, por caerle bien a casi todo el mundo, por ser amigos de todos y tener buenas relaciones, eso hasta que se les salen sus otras personalidades.
Ahora, ¿qué puedes esperar o qué puedes hacer cuando has caído en las garras de un Géminis?
– Pues bien, lo primero que debes saber es que no va a ser nada sencillo, los Géminis no se enamoran fácilmente, a ellos les gusta más que nada jugar, sacar de ti y aprender de ti lo que les interesa y luego irse, por lo que no esperes exclusividad o fidelidad, porqué es muy poco probable que se queden contigo por mucho tiempo.
– No les creas todo lo que dicen, tienen verbo y con eso hacen y deshacen, si eres una persona que cree como palabra de Dios cualquier cosa, ya perdiste todo, hasta la dignidad con un Géminis.
– Prepárate para conocer en una sola persona a miles, a Géminis lo representan los gemelos y decir que tiene dos personalidades es poquito, ellos cambian día con día según sus intereses y lo que buscan, por lo que no esperes encontrar al mismo man que estaba súper pendiente la semana pasada, en la semana siguiente, eso no va a pasar y tú tienes que estar a la par con sus cambios si quieres conservarlo.
¿Leíste todo esto y aún quieres estar con un Géminis?
Bueno, entonces prepárate para ser un entretenimiento constante y estimular la mente hiperactiva del Géminis, lee de todo, actualízate, busca noticias, conoce de primera mano los escándalos, documéntate y ve a la vanguardia con las últimas tendencias, sé un libro andante, del que Géminis pueda absorber conocimiento día a día, sorpréndelo y te juro que de tu lado no se va a ir…
Conoce sus personalidades y crea personalidades similares, síguele la corriente y no te angusties o l@ cuestiones mucho, porqué ellos a veces ni se dan cuenta de tanta locura que llevan adentro.
Si eres celoso, vas a tener que aguantarte los celos, porque Géminis es coquet@ y siempre tiene amiguit@s , tú tranquilízate, si de verdad te quiere solo va a tener ojos para ti, sino pues diviértete, que estar con Géminis es chévere aunque no sean exclusivos.
Finalmente intenta no caer en la monotonía por qué a ellos les gusta estar saliendo, caminando y conociendo, si quieres a Géminis contigo empaca la maleta.
Déjanos tu opinión en Twitter.