Si estás en vacaciones y no planeaste un viaje con tiempo de anterioridad, lo más probable es que estés en tu casa pensando en actividades para hacer con tu tiempo libre. Si ya te cansaste de buscar videos de gatos en Youtube y te quedaste sin nada qué hacer, ¡no te estreses! Te recomendamos 5 series que necesitas ver en estas vacaciones.

Coisa Mais Linda (2019)

Esta serie es original de Netflix. Maria Luiza, mujer de la alta sociedad de Brasil en los años 50, decide oponerse a las normas conservadoras y decide abrir un club de música en Río de Janeiro. Es una serie de 7 capítulos que relata las dificultades de las mujeres de la época, atravesado por la música y la cultura alegre brasileña, trata sobre temas como feminismo, misoginia, racismo, homosexualidad, clasismo, la música y la familia.

Esta serie es calificada en IMDb con un 8.0 de 10. https://www.imdb.com/title/tt8001788/

Lucifer (2016)

Es una serie producida por Fox, pero puede verse en Netflix. Lucifer Morningstar, el mismísimo diablo, se aburre del infierno y decide bajar a la tierra de Los Ángeles para cambiar de vida. Se encuentra con la detective Decker, quien trabaja con la policía, y Lucifer decide convertirse en su compañero en casos de asesinatos. Es una serie divertida, la trama es una mezcla entre CSI por los casos y Dr House por la personalidad del diablo.

Se acaba de lanzar la 4 temporada y está calificada en IMDb con un 8.2 de 10. https://www.imdb.com/title/tt4052886/

+También te puede interesar: Las Cardachians (Colombianas) llegaron a Brasil

Chernobyl (2019)

Esta serie ha sido la más comentada por estos días, y con toda razón. Es una producción de HBO, que busca relatar los acontecimientos de la explosión nuclear en Chernobyl, Unión Soviética en 1986. Con 5 capítulos, es la perfecta mezcla entre historia y acción, muestra los personajes reales y una situación tan particular como la contaminación.

Si estás de ánimo para ver una serie un poco más profunda, pero llena de drama y emoción, esta es nuestra recomendada.

Dato curioso: en IMDb es la serie MEJOR calificada de todos los tiempos, con un puntaje de 9.6. https://www.imdb.com/title/tt7366338/?ref_=nv_sr_1?ref_=nv_sr_1

Black Mirror (2011)

Esta serie británica producida por Netflix, habla de cómo la tecnología puede llevar a afectar la humanidad, sacando lo peor de nosotros. Cada capítulo es una historia completamente diferente, pero cada una llena de emoción y suspenso.

Charlie Brooker, director de la serie, la define así: “«Si la tecnología es una droga —y se siente como tal, entonces, ¿cuáles son los efectos secundarios? Este área, entre el placer y el malestar, es donde Black Mirror, mi nueva serie, está establecida. El black mirror —«espejo negro»— del título es lo que usted encontrará en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor, un teléfono inteligente».

La serie es súper entretenida y acaba de lanzar una nueva temporada con apenas 3 capítulos, en el cual uno de ellos es protagonizado por Miley Cyrus, que hace el papel de una cantante en serios problemas. ¡Es adictiva!

En IMBd está calificada con un puntaje de 8.9 https://www.imdb.com/title/tt2085059/

Las chicas del cable (2017)

Es una serie española producida por Netflix. Está ambientada en los años 20, y relata la historia de cuatro mujeres que desafían las reglas sociales, y se conocen por trabajar en una importante empresa de telecomunicaciones de la época. Es básicamente una novela, pero con una historia muy interesante de cada una de las mujeres. La serie habla de feminismo, amor, machismo y amistad.

Son tres temporadas llenas de drama. Una producción excelente que te hará sentir que haces parte del pasado.

Esta serie está calificada con un 7.8 en IMDb https://www.imdb.com/title/tt5674718/?ref_=nv_sr_1?ref_=nv_sr_1

¿Te gustaron las seleccionadas? Recomiéndanos tus favoritas «5 series que necesitas ver en vacaciones» en nuestras redes sociales.

+OMG ¿Ya leíste esto?: Taylor Swift «You Need to Calm Down»